El nuevo presidente del club Deportivo Morón, Jorge “Zurdo” Ruiz, apostó “por el ascenso” y se dividió en elogios y críticas hacia su antecesor, Alberto Meyer, a quien duplicó en votos en la elección partidaria de mayo.
“El objetivo es ascender”, sostuvo al programa. Luego realizó un balance de la situación de la entidad: “Quedaron algunos jugadores libres, pero eso está solucionado. A Vega hay que contratarlo de vuelta. Digamos que se les escapó la tortuga. Haremos un precontrato. Dio su palabra y en el único lugar que juega es Morón y al único lugar donde se va es un club de primera y en ese caso al club le va a quedar la plata de la venta.
Para Ruiz, quien ya había tenido una experiencia a fines de los noventa, “el club está mucho mejor de lo que nosotros pensábamos”. A su entender, Meyer perdió la elección “por no abrir las puertas”. “Se manejaba el club entre cuatro personas. Ahora va a haber mucha más participación. De hecho, lo estamos haciendo”, acotó.
- ¿Están de acuerdo con el traslado?
- Vamos a estudiarlo bien con los abogados que tenemos, qué le conviene o no al club. Pero la idea convence. El club va a crecer de golpe. Es algo espectacular. Si es lo que se vio en la maqueta, es beneficioso.
- ¿Cree que Hinchadas Unidas es una buena iniciativa?
- Mientras sea para bien sí. Pero si es para un beneficio propio no. Esperemos que no haya incidentes.
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gracias x ayudarme ya este programa no vl la pena jeje
ResponderEliminar