El flamante titular del comité Morón de la UCR, Edgardo Illa, se mostró confiado en que el diputado Ricardo Alfonsín, el gran ganador de la interna bonaerense del pasado domingo, represente al Acuerdo Cívico en la elección presidencial de 2011. “Si no, vamos a ir coordinados detrás de la figura que fuese”, dijo.
“Estábamos convencidos de que Alfonsín ganaba, aunque sabíamos de que en el caso distrital que era una pelea dura”, sostuvo el dirigente, quien se enfrentó a los sectores de Moreau y Storani, a los cobistas y hasta con una parte del grupo que lidera el ex diputado Manuel “Titi” Martínez, quien mandó a votar sólo las secciones de candidatos a convencionales que representaban a la Lista 15 y se abrió por completo de la puja local.
- ¿Qué representa la figura de Alfonsín para 2011?
Illia: Para nosotros es un aire nuevo. Hay una tarea inmensa que tenemos los radicales de la Provincia para recuperar este partido y ofrecerlo a la sociedad. Alfonsín representa una reapertura. ¿Por qué muchos emigraron del radicalismo? Bueno, hay que recuperar todo eso. Obviamente, me gustaría que Alfonsín fuera candidato a presidente, pero si no vamos a coordinarnos detrás de la figura que fuese. Lo decidirán los afiliados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario