El pasado sábado, el gobernador, Daniel Scioli, prestó su respaldo a los candidatos a concejales del FJPV de Morón, aunque sin dar definiciones sobre su eventual asunción como diputado. "Nosotros trabajamos por los jubilados. Estamos dando una lucha frontal contra la droga. Y esa es la gran diferencia entre los que fomentan problemas y los que los solucionamos", dijo al ser abordado por la prensa en un club "Rivadavia" de Haedo.
Scioli cerró un encuentro con jubilados, que organizó el candidato y secretario de la ANSES, Juan Zabaleta. El ex concejal fue acompañado por su jefe inmediato, Amado Boudou; y por la segunda en la lista, la concejal Cristina Rodríguez. También se sentaron a la mesa chica del "chocolate caliente" el ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto; y el diputado nacional Edgardo Depetris. Los oradores hicieron hincapié en el aumento de las jubilaciones y la estatización de la AFJP, como estandartes del modelo.
"Necesitamos estar codo a codo y que ustedes también nos ayuden. Soy candidato con fanatismo, con vocación, para defender a los jubilados y los trabajadores", arengó Zabaleta. En los discursos no se tocó la gestión local. Apenas si Boudou hizo alusión a la campaña de Martín Sabbatella: "Cuando entraba a Morón veía un cartel que decía no todo es lo mismo… Nosotros decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos", señaló. Al llegar al distrito Scioli fue recibido por el intendente interino Lucas Ghi.
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario