Mientras que el intendente Alberto Descalzo y el diputado Horacio González ratificaron anoche sus candidaturas "testimoniales" en la lista de concejales (seguidos por Marta Pérez, Bruno Corbo y Juan Carlos Roumieux en los primeros cinco lugares), el properonismo seguía inmerso en su interna. Por un lado, se presentaba el asesor municipal Osvaldo Marasco en alianza con la Copebo de Luis Sosa; pero el felipista Walter Elías confirmó haberse inscripto por su reelección en sociedad con el Pro, fuerza que le garantizaría la participación oficial. Y no se habilitarían colectoras.
También había dudas dentro del Nuevo Encuentro. El ex concejal Sebastián Sanguinetti encabeza la nómina pero a la madrugada seguían los tironeos entre los sectores que integran el frente de Martín Sabbatella. Finalmente, quedó Ana María Galmés (SI) en segundo lugar, seguida de María Susana Repetto (EDE) y Pablo Alonso (ex Proyecto Sur). La CTA, el socialismo K y el PC consiguieron lugar pero en la lista de consejeros escolares.
Por último, en la Coalición firmaron el "Acuerdo Cívico y Social", con Ricardo Vallarino como aspirante a la reelección (por Encuentro Popular), Roberto Garat (ARI) y Susana Grabre (UCR), en los tres primeros lugares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario