La concejal justicialista disidente de Hurlingham Esther Barrionuevo consideró hoy como “un reconocimiento a muchos años de militancia” su postulación en el tercer lugar de candidatos a senadores provinciales por la lista que encabeza en la provincia el diputado nacional Francisco De Narváez.
No obstante, la edil cuestionó el armado político del peronismo disidente y de la posibilidad de que en un distrito convivan dos listas encabezadas por el empresario, al asegurar que “soy crítica de las colectoras y, si se hubiera producido una situación así en Hurlingham no estaba dispuesta a participar”. En tal sentido, confirmó que el hijo del ex intendente y funcionario Juan José Alvarez, Rodrigo, encabezará la lista de candidatos a concejales, secundado por José Palacios.
Barrionuevo, cuyo mandato en el deliberativo de Hurlingham finalizará en diciembre próximo, se mostró esperanzada en ser ratificada en la lista para desempeñarse “en un espacio que será de la gente”. Del mismo modo, consideró que su postulación ayudará a terminar con la “postergación” padecida por los dirigentes políticos locales en los ámbitos legislativos.
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario