
El jefe comunal aseguró: “No descarto la posibilidad de que mi apellido esté en la cabeza de la lista de concejales del justicialismo, sí descarto que sea yo. Fui electo intendente el 2007 hasta 2011 y quiero cumplir con el mandato que me dio la ciudadanía de Hurlingham”. Al mismo tiempo, negó haber recibido presiones desde el Gobierno Nacional y la Provincia para encuadrarlo dentro de los mandatarios municipales que irán a la cabeza en sus distritos y que, adelantaron, no asumirán los cargos para los que se postulan, en caso de ser electos.
El intendente de Hurlingham sostuvo que junto a dirigentes del justicialismo buscarán “darle a la lista la impronta y la identificación necesaria” con su gestión. Tras ratificar que seguirá apoyando al Gobierno Nacional y cuestionar a la oposición del Deliberativo por no acompañar “convenios de obras que no tienen signo ideológico o partidario y son en beneficio de la gente”, Acuña declaró que entre los diez candidatos a concejales titulares contará con dirigentes “que tuvieron actuación en los últimos cuatro o seis años, que estarán nuevamente en la lista".
Aunque sin dar nombres, el mandatario brindó su aval para que el Secretario General de los Trabajadores Municipales de Hurlingham y actual presidente del Bloque del PJ, Humberto “Nito” Bertinat; y a sus pares Elena Cerbino y Juan Carlos Braciaventi, puedan ir por su reelección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario