El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, desmintió hoy que vaya a encabezar una lista “testimonial” de candidatos a concejales en su distrito, como si lo hará su colega de Ituzaingó, Alberto Descalzo. En cambio, admitió que “posiblemente” su apellido se ubique en el primer lugar, para lo cual tendría reservada la postulación de su hijo Fabricio.
El jefe comunal aseguró: “No descarto la posibilidad de que mi apellido esté en la cabeza de la lista de concejales del justicialismo, sí descarto que sea yo. Fui electo intendente el 2007 hasta 2011 y quiero cumplir con el mandato que me dio la ciudadanía de Hurlingham”. Al mismo tiempo, negó haber recibido presiones desde el Gobierno Nacional y la Provincia para encuadrarlo dentro de los mandatarios municipales que irán a la cabeza en sus distritos y que, adelantaron, no asumirán los cargos para los que se postulan, en caso de ser electos.
El intendente de Hurlingham sostuvo que junto a dirigentes del justicialismo buscarán “darle a la lista la impronta y la identificación necesaria” con su gestión. Tras ratificar que seguirá apoyando al Gobierno Nacional y cuestionar a la oposición del Deliberativo por no acompañar “convenios de obras que no tienen signo ideológico o partidario y son en beneficio de la gente”, Acuña declaró que entre los diez candidatos a concejales titulares contará con dirigentes “que tuvieron actuación en los últimos cuatro o seis años, que estarán nuevamente en la lista".
Aunque sin dar nombres, el mandatario brindó su aval para que el Secretario General de los Trabajadores Municipales de Hurlingham y actual presidente del Bloque del PJ, Humberto “Nito” Bertinat; y a sus pares Elena Cerbino y Juan Carlos Braciaventi, puedan ir por su reelección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario