La secretaria de MaFaVI (Madres y Familiares de Víctimas), Alicia Angiono, agregó más sospechas sobre la única persona que por ahora aparenta tener relación con la desaparición de Clemente Mamani (foto), un vecino de Ituzaingó al que luego le usurparan la casa.
"La persona involucrada en el caso de Clemente tiene otro caso similar en 2007 también con un desaparecido, algo muy grave", manifestó Angiono al programa "Punto de Encuentro".
Mamani (de 71 años) fue visto por última vez el domingo 15 de marzo cuando se subía a un auto gris (tipo Gol) en la puerta de su casa de Santos Dumont 642. A la mañana siguiente Armando Olson se mudaba con su pareja a ese domicilio que supuestamente le alquilara.
La Fiscalía de Ituzaingó lo imputó por "usurpación" tras no demostrar ningún tipo de contrato y ordenó diferentes allanamientos. De Clemente no hubo noticias, por lo que hace poco un abogado presentó un Habeas Corpus en procura de buscarlo por todo el país.
Vecinos de Mamani realizaron una misa el viernes último en la capilla de su barrio, El Pilar. Mientras crece el pesimismo, Angiono siembra más sospechas sobre Olson. "Su causa se inició en Mercedes por un hecho que sucedió en Moreno", contó. El hecho tendría muchas similitudes con el de Ituzaingó. El suegro de Olson es empleado municipal y fue suspendido por usar un móvil de Acción Social en la mudanza de su yerno.
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario