miércoles, 19 de mayo de 2010

Tagliaferro culpó al Gobierno por la causa de las escuchas ilegales

El diputado bonaerense de Unión Pro Ramiro Tagliaferro salió en defensa del jefe de gobierno porteño por la causa de las escuchas ilegales: “Si es responsable de una asociación ilícita, se le complica la carrera política. Pero la causa de Oyarbide es un mamarracho. Por eso estamos tranquilos, sabemos cómo vienen las cosas”.
“Es un circo armado por el kirchnerismo”, sostuvo el legislador moronense. Y agregó: "No puedo decir que la causa fue armada, pero estoy seguro de que desde el punto de vista judicial la causa no resiste un análisis”.

Seguridad bonaerense
En otro orden, se refirió a la fusión de ministerios de Seguridad y Justicia que esta tarde la Cámara Baja de la Provincia se disponía a aprobar, con la media sanción del Senado. “Quiero que el gobernador tenga las manos lo más libre posible”, argumentó antes de lo que sería un voto positivo.
A su entender, la nueva cartera que tendrá a su cargo Ricardo Casal “va a ser más instrumental a la lógica de que Seguridad y Justicia deben estar juntos”. De esa manera, entendió, “se puede abordar más de fondo el problema de seguridad”.
En cuanto al análisis del área, agregó que “Casal debería hacer lo que venimos reclamando: que tenga una política integral, que exista un plan y no medidas parches que sirvan para la página dos de los diarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario