Tenemos confianza en que la familia de la provincia se va a volcar en su mayoría a lo previsible, a lo confiable, a lo seguro". Con este llamado a los votantes indecisos el gobernador, Daniel Scioli, se presentó el sábado pasado en Ituzaingó, donde junto al diputado Horacio González y el intendente Alberto Descalzo repartió subsidios y ropa deportiva para 130 chicos. El domingo estuvo en el Instituto de Haedo y allí negó que existiese algún tipo de especulación para adelantar las elecciones presidenciales, como marcó el diario Clarín.
"Necesitamos de nuevas leyes y para eso se precisan legisladores comprometidos con este proyecto. Y lo que hemos demostrado: la mayor inversión en Educación, 90 escuelas en construcción; 1800 millones en obras viales, en agua potable y cloacas. Es fundamental que el Gobierno tenga legisladores nacionales que acompañen con una gran agilidad proyectos como la recuperación de los fondos de la ANSES", remarcó Scioli.
El sábado, el segundo candidato a diputado del FJPV, dejó un subsidio de 500 mil pesos para obras en el barrio San Alberto; González entregó subsidios a 39 Instituciones y conjuntos deportivos para 130 chicos de escuelas de fútbol del distrito; y Descalzo remarcó la apertura de los sobres para la licitación del nuevo hospital.
A la mañana siguiente el mandatario se presentó en el hospital de Agudos de Haedo y descalificó la teoría de adelantar las elecciones. "Son un absurdo, son muy negativas este tipo de especulaciones o comentarios que provienen de algunos sectores para generar incertidumbre e inestabilidad institucional". En esta ocasión Scioli estuvo acompañado del vicegobernador y también candidato a diputado nacional, Alberto Balestrini; el titular de la Ansés, Amado Boudou; el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin; y el secretario general de la Anses y candidato a concejal de Morón, Juan Zabaleta. Juntos recorrieron las obras de refacción del Hospital Interzonal General de Agudos "Luis Güemes" e inauguraron la obra civil del resonador magnético nuclear del hospital, además de poner en marcha la primera central de autoconsulta de Ansés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario